martes, 24 de abril de 2007

tokada (principio)

ase tiempo fui a una tokada, tocaron barios grupitos de esos populares aki
en obson
andabamos unos amigos y la chingada ,cobraron 90$ nomas porber a esos grupos
cagados
me imbadio una ravia y a la verga nipedo, ya ke miramos a un compa y nos
dispusimos
a saludarle y agorrear su cheve ,, entonses se iso la coperacha aber cuanta
aciamos de la vital
bebida , nos alcanso para un buen de botes y nos pusimos astala madre y
entramos ya ambientados y nos dispusimos aparticipar en el slam y a ala
madre me agarre de unos compas
y cre ke fue por la bebida incluso por una coinsidencia astral ke tremendo
gordo de 2 metros con 7 sentimetros senos dejo benir
adisponerse a inpactarnos de talmanera kesalimos bolando ala velisidad de
80kmh, cai perfectamente de cabeza en una mesa kese encontraba justo a 6
metros de atercado con el gordo, y termine lesionando con mi talon derecho a
una mujer o tal ves hombre?? total ke tenia un greñero. despues de tratar de
incorporarme recibi multiples putazos en mi espalda baja (sercas del riñon
izquierdo)por parte del ke resibio el inpacto con mi talon, entonses me lebante
como pude y me dispuse a voltear para todos lados tratando de lokalizar amis
compas pero fracasa,unos estaba lijeramente erido en su pie derecho y el
otro todabia no recobraba el conosimiento de a kel superputazo,,total ke
dije pues nipedo pondre empractica mi entrenamiento ke obtuve biendo
peliculas de (yaki chan y jugando mortal combat)
me lanse sobre el tipo escuriendome espuma porlaboca no del coraje si no por
la cerveza todavía no asimilada pormi hígado me agache des pues de ke metiro
un vergazo lo alcanse a eskibar con exito y medispuse atiranle un putazo
contodos mis wevos justo en medio de los ojos con el fin de nokearlo
,lo deribe exitosamente pero despues de caer se incorporo rapidamente y yegue
la a conclucion de ke mefaltaron wevos de power en ese vergazo ke le lance
se me iso el culo chikito cuando enpesaron abenir sus compas con cara de
culo asi todo arugados delcoraje asi el sitio donde estabamos peleando dije
meba ayebar la verga...

continuara......

No hay comentarios: